PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS

AUDIOMOTOR

A través de ejercicios y movimientos con diversos ritmos de música, los niños aprenden a controlar su cuerpo y educar su oído a la par que desarrollan habilidades que les ayudan a tener facilidad para el arte y la música.

NEUROMOTOR

Nuestro programa de neuromotor, dirigido a los alumnos desde Maternal hasta 2° de Primaria, desarrolla habilidades de aprendizaje académico y motriz. El programa consiste en una serie de ejercicios motores, mismos que organizan la funcionalidad de las neuronas, generando nuevos circuitos neuronales que ayudan a adquirir conocimientos cada vez más complejos.

DESTREZAS

Es un programa de escritura que asegura en los alumnos su desarrollo de habilidades visomotoras, mismas que les
permiten la integración y automatización de los engramas básicos de la escritura, así como habilidades técnicas de manipulación.

DESARROLLO DE HABILIDADES DEL PENSAMIENTO

Dentro de un marco educativo vanguardista, y respondiendo a las necesidades de formación del Siglo XXI, el International School of Monterrey trabaja con sus alumnos programas que promueven las habilidades de pensamiento. Estas habilidades se relacionan con los procesos mentales del individuo que le permite solucionar situaciones, problemas y tomar decisiones de una manera más organizada y procesada.

MATH CHALLENGE

Es un programa que se ofrece a los alumnos a primera hora de la mañana. Diariamente los alumnos resolverán problemas matemáticos que impliquen razonamiento lógico-matemático a su propio ritmo, con el objetivo de desarrollar sus destrezas en esta área.

Share On Facebook
Share On Twitter
Contact us