Filosofía

International School of Monterrey es una institución educativa con orientación humanista, laica, de inclusión y centrada en el alumno.

Los fundamentos básicos del modelo educativo son el trabajo colaborativo y el constructivismo social. Se sustenta en el desarrollo progresivo a través de la formación de habilidades del siglo XXI y en un alto nivel de expectativa académica.

Los principios, conocimientos y actitudes se conjugan en valores humanos creando hábitos de vida sólidos y formadores del carácter, que se manifiestan en todos los aspectos de la vida de la persona.

Cada estudiante es poseedor de dignidad y merecedor de una educación integral en un ambiente de aprendizaje no discriminatorio. Fomentamos la tolerancia, la aceptación y el respeto a la diversidad y creemos que la individualidad de cada alumno enriquece y contribuye a nuestra comunidad educativa.

Los alumnos de International School of Monterrey son expuestos a una formación en los valores de Integridad, Espíritu de servicio, y orientados a metas y propósitos.

Share On Facebook
Share On Twitter
Contact us