NOTICIAS

ISOM obtiene reconocimiento de la Prepa UDEM por su Compromiso y Calidad Académica

21 septiembre

Nos congratula compartirles a todos que, de nuevo, hemos sido galardonados por nuestro “Compromiso y Calidad Académica” por parte de la UDEM.

Nos enorgullece compartir con toda nuestra familia ISOM estos momentos en el que se reconoce nuestro esfuerzo y compromiso con todos nuestros alumnos, ya que es, una muestra de que seguimos cumpliendo los objetivos que nos trazamos desde el primer día, todo esto apoyados con la implementación de nuevas herramientas educativas con lo que creamos áreas de oportunidad en nuestros alumnos.

Agradecidos con todo el equipo de trabajo de International School of Monterrey, nuestras felicitaciones a todos, porque con su participación demuestran que se pueden tener este y muchos éxitos más.

 

Alumna Nahia Moncayo ganadora del 1er Lugar en el concurso “Pintando la historia” del Museo de Historia Mexicana

3 julio

Nuestra más sincera felicitación a la alumna Nahia Moncayo Cárdenas por haber ganado el 1er Lugar del Concurso de Pintura “Pintando la historia” dentro de la categoría para adolescentes de 13 a 15 años.
También la felicitación para el alumno Santiago Garza Solís que participó en esta misma categoría.
 
El concurso se llevó a cabo este domingo 3 de julio en la explanada del Museo de Historia Mexicana donde pintaron en un lienzo durante más de 6 horas sus obras con las que participaron en el concurso y que se realizaron en vivo a la vista del público.
 
Al final del evento recibieron de manos de la directora del Museo de Historia Mexicana, Adriana Gallegos un reconocimiento para cada uno de los finalistas, además el premio de primer lugar a Nahia Moncayo Cárdenas que consistió en una Tableta gráfica XP-PEN Artist 13.3 Pro, equipo que le permitirá seguir desarrollando su enorme talento.
 
Nos sentimos muy orgullosos por su talento y amor por el arte que les recompensa con la admiración de todas las personas que estuvieron presentes en la explanada del Museo de Historia Mexicana.
 
 

¡Ganadores Nacionales! En el concurso de Comprensión Lectora Achieve 3000 Challenge México

4 abril

Nuestros ganadores a Nivel Nacional de Achieve 3000 Challenge México en la categoría del idioma Inglés nuestro alumno Julio César Adame Mata de 5to grado y en la categoría del idioma español, nuestras alumnas Alexa Luna Hernández de 5to grado y Julieta Cupido Gutiérrez de 7mo grado. ¡Muchas Felicidades!

Agradecemos la participación de todos nuestros alumnos de 3ro. a 9no. en los distintos retos del Concurso Nacional de Comprensión Lectora, durante las semanas del 14 al 31 de marzo dentro de la plataforma de Achieve 3000.

Queremos reconocer ampliamente el logro, esfuerzo y la gran responsabilidad a nuestros alumnos ganadores, deben sentirse muy orgullosos por alcanzar la meta y ser los triunfadores en este concurso de Achieve 3000, cada uno de ustedes obtuvieron la mayor cantidad de lecturas con el mejor promedio por grado, de todas las escuelas participantes y cumplieron totalmente con los requisitos del concurso. Siendo acreedores al premio de unos Audífonos JLB Tune 500. 

Agradecemos a todos los Padres de Familia el apoyo que dieron a sus hijos quienes se mantuvieron participando en el concurso, igualmente a sus maestras que los motivaron día a día para lograr cumplir la meta.

Share On Facebook
Share On Twitter
Contact us