PADRES DE FAMILIA
ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA

La Asociación de Padres de Familia constituye un vínculo entre la escuela, la familia y la sociedad. Es un organismo de apoyo a la educación en los cuales los padres de familia colaboran en busca de una mejor integración de la comunidad escolar, así como el mejoramiento de los planteles escolares. De tal forma que dicha asociación busca:

• Promover la participación conjunta de escuela y sociedad en la noble tarea educativa.
  • Mejorar la calidad del proceso Enseñanza-Aprendizaje, tanto en el área de los bienes que la integran, y sobre todo, en los servicios que presta.
  • Promover, a través de acciones conjuntas, la incorporación de los avances Científicos-Tecnológicos que nuestro país requiere, de acuerdo a las demandas sociales a las que se tiene que dar respuesta.